Translate

domingo, 5 de abril de 2009

CONSEJO DE CONSULTA ENTREGO 400 JUGUETES A NIÑOS EN BUENOS AIRES.

Archivo de la Revista "El Sol del Perú" en Argentina; Director - Carlos Gallardo Guarniz. Buenos Aires, enero de 2006.

El Presidente del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Buenos Aires, Miguel Angel Bayona Elías y los Consejeros respectivos, entregaron 400 juguetes a los niños que disfrutaron de una tarde de Reyes con Chocolatada y Show de Payasos. 

La mencionada actividad estuvo a cargo de los siguientes integrantes del consejo de consulta:


Coordinación General: Miguel Angel Bayona Elías - Presidente del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Buenos Aires.

Coordinación Operativa: Manuel Rojas Balladares.- Consejero del Consejo de Consulta, Anthony Palomino Masgo.- Consejero del Consejo de Consulta y Edgar Gómez Ccoscco.- Consejero del Consejo de Consulta.

Comisiones de trabajo:Los siguientes  consejeros, Ana Paola Castilla Narcizo; Hugo Almonte Ucañana; Paulina Gutiérrez Guzman y Manuel Prado Guevara,

Agradecemos la presencia del Cónsul General del Perú en Buenos Aires;  Luis Enrique Chávez Basagoitia y del Cónsul Adscrito, Eduardo Castañeda.




Foto en la Embajada del Perú en Argentina: Abad Castro Alfaro (Asesor Legal de la Agrupación Palpa; Jorge Telerman (Ex-Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y Miguel Angel Bayona (Presidente.)





No hay comentarios: