Translate

miércoles, 28 de julio de 2010

3 MILLONES DE PERUANOS DEL EXTERIOR EMBAJADORES CULTURALES DEL PERU EN EL MUNDO; FELICES FIESTAS PATRIAS.




Frase del mes de Julio:
Por el Señor General en jefe del ejercito ; El Libertador Don José de San Martín, el día 28 de Julio de 1821, donde Proclama la Independencia del Perú, en la Plaza mayor de Lima con las siguientes palabras:
¡VIVA LA PATRIA!
¡VIVA LA LIBERTAD!

¡VIVA LA INDEPENDENCIA!

La "Agrupación PALPA Residentes en Argentina"; en este mes de julio; a cada uno de los connacionales que se encuentren haciendo patria en cualquier parte del mundo (Francia; Chile; España; Venezuela; Italia; Bolivia; EE.UU.; Ecuador; Brasil; Japón; Paraguay; Nicaragua; Canadá; México; Alemania; Ecuador; Honduras; Rusia; Uruguay; Colombia; Venezuela; China; Panamá; Suiza, Uruguay; Portugal; Cuba; Inglaterra; Argentina y Perú); les mandamos un abrazo muy fuerte desde la hermana República de Argentina y al mismo tiempo en especial, a todos los 457,891 votantes según el padrón electoral del Jurado Nacional de Elecciones, de las pasadas elecciones presidenciales del 2006.

Y actualmente a los 716,963 peruanos habilitados para votar en el exterior, el  Domingo 03 de Octubre en el  Reférendum 2010; (Estados Unidos con 234,459; Europa con  119,543; Argentina con 97,192; Italia con 72,098; Chile con 55,502; Japón con 29,739; Venezuela con 27,743), que cumpliran cívicamente con su obligación moral para el sostenimiento de las Institucionalidad, de la Democracia, de la Libertad de Expresión, de los Derechos Humanos, de la Igualdad de Oportunidades, de la Diversidad Cultural en nuestro Perú Inkaico y soberano, somos el Quinto Suyo; 3 millones de peruanos en el exterior y a todos ustedes con nuestros corazones les deseamos:

FELICES FIESTAS PATRIAS.

Sanmartinianamente,



Directiva
1. Miguel Ángel Bayona Elías.
Presidente.

2. Jorge Pineda Alvarado.
Vice-Presidente

3. Abad Castro Alfaro.
Asesor Legal

4. Patricia Chávez Gutierrez.
Secretaria

5. Cecilia Roa Ochoa.
Tesorera


Comité de Damas

1. Jilma Deysi Tubilla Huamán.

2. Danicia Benavides Huayamares.

3. Gloria Salazar Bendezú.

4. Gloria Galderisi.

5.- Rita Benitez

Foto en la Embajada del Perú por Fiestas Patrias: Grl. Br. VGM D. Alejandro Soria; Presidente del Instituto Nacional Sanmartiniano de Argentina y Miguel Angel Bayona;  Delegado del Instituto Sanmartiniano del Perú  Filial Palpa  en Argentina.


Foto en la  Embajada del Perú por Fiestas Patrias: Jorge Pineda Alvarado; Jorge Taiana - Ex-Canciller Argentino y Abad Castro Alfaro.















  Visitá la Página de la Municipalidad Provincial de PALPA que te encantara: www.munipalpa.gob.pe

No hay comentarios: