Translate

miércoles, 25 de febrero de 2009

CREDENCIAL A DELEGADO SANMARTINIANO DEL PERÚ FILIAL PALPA EN ARGENTINA

Credencial Otorgada por el profesor José Ascencio López, PRESIDENTE DEL INSTITUTO SANMARTINIANO DEL PERU - FILIAL PALPA - REGION  ICA, de fecha 03 de Marzo de 2004.


Ratificación y  Constancia otorgada por la Profesora Griselda Sobrino Luque; Presidenta del Instituto Sanmartiniano del Perú - Filial Palpa, al Delegado del Instituto Sanmartiniano del Perú Filial Palpa en la República de Argentina. Fecha:Noviembre de 2003.





















SE QUEJAN REPRESENTANTES DE COMUNIDAD PERUANA POR GENERALIZACIONES, DIARIO "EL PERFIL" DE BUENOS AIRES.

Archivo del diario "El Perfil" de Buenos Aires, fecha  13 de mayo de 2007.

Representantes de la comunidad peruana se queja de las generalizaciones.

Con la presencia de periodistas, como  Jose Acasiete- Director del Diario "El Plebeyo" en Buenos Aires; de  Domingo Chávez Alvarez- Director del Diario "El Heraldo del Perú" en Buenos Aires;  de Miguel Angel Bayona Elías- Presidente de la Agrupación Palpa y ; Ex-Presidente del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Buenos Aires.; de Jorge Pineda Alvarado- Médico Psiquiatra; Ex-Profesor de Filosofía y Letras de la UBA, Vice-Presidente de la Agrupación Palpa y Asesor de Consejos de Consultas; de  Segundo Flores Panduro - Presidente de la Asociación de Periodistas Peruanos en la Argentina y Director del Diario "El Mundo" también  Presidente de la Asociación "Siglo XXI" en Buenos Aires, se quejaron ante el diario "El Perfil" sobre las generalizaciones hacia la comunidad peruana.

Un informe del Centro Legales y Sociales (CELS) denuncio en el 2003 que la mitad de los detenidos en la zona del abasto eran peruanos, y temen que la guerra de narcos haya generado una caza de brujas. Un vendedor ambulante de la calle corrientes lo refleja en una sola frase: "Lo único que falta es que nos confunda con Marcos".

Foto del diario Perfil de izquierda a derecha:
1.- Jose Acasiete- Director del Diario "El Plebeyo" en Buenos Aires.
2.- Domingo Chávez Alvarez- Director del Diario "El Heraldo del Perú" en Buenos Aires.

3.- Miguel Angel Bayona Elías- Presidente de la Agrupación Palpa y ; Ex-Presidente del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Buenos Aires.
4.- Jorge Pineda Alvarado- Médico psiquiatra,  Ex-Profesor de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; Vice-Presidente de la Agrupación Palpa Residentes en la Argentina.
5.- Segundo Flores Panduro - Director del Diario "El Mundo"; y Presidente de la Asociación de Periodistas Peruanos en la Argentina y Presidente de la Asociación "Siglo XXI" en Buenos Aires.