Translate

jueves, 2 de febrero de 2023

EN PALPA IMPORTANTE JORNADA CULTURAL SE LLEVÓ A CABO EN EL COLEGIO MARIA CRISTINA DE LA PUENTE ÁLVAREZ

 

EN LA HISTÓRICA SANMARTINIANA CIUDAD DE PALPA CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA  ANEA REGIÓN DE ICA,  PRESIDENTE DE LA ANEA FILIAL PALPA  Y CUMPLIENDO  CON LAS AGENDAS PROGRAMADAS DE LAS JORNADAS CULTURALES INTERPROVINCIALES SE  REUNIERON CON LA DIRECTORA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA  23015 "MARIA CRISTINA DE LA PUENTE ÁLVAREZ" PARA SELLAR  LA CONSTITUCIÓN DE LA ALIANZA ESTRATÉGICA EDUCATIVO ARTÍSTICO CULTURAL.




 

El día primero de febrero del presente año se llevó a cabo en la ciudad de Palpa  una importante jornada cultural en la Institución Educativa 23015 “María Cristina de la Puente Álvarez”, contando con la destacada presencia del Presidente de la ANEA Región Ica y el Presidente de la ANEA Palpa para cumplir con la agenda anual programada en toda la Región de Ica, llevándose   a cabo la constitución del Acta de Alianza Estratégica Educativo Artístico Cultural para fortalecer el proceso de desarrollo de la calidad y equidad de la E.B.R.  

La  I. E. 23015 es el Primer Centro Educativo con largos años al servicio de la educación en Palpa y actualmente está dirigida por la dilecta  Mag. Edith Nancy Guillen Canales y un eficiente equipo de docentes y colaboradores.

La ANEA de la Región de Ica viene siendo representada por su presidente  el profesor Willy Muñoz Pisconte y la ANEA  Filial Palpa representada por su presidente el  Lic. Leonardo García Tueros, quien fue uno de los actores principales en la firma del acta de la  Alianza Estratégica  para desarrollar en conjunto con la Institución  Educativa 231015 las actividades para  el presente año en la provincia de Palpa.

Finalmente hubieron  palabras emotivas de agradecimiento y felicitación a la Directora de la Institución Educativa  profesora Edith Nancy Guillen Canales  por el importante paso que van a realizar en bien de la Educación, de la Identidad y de la Cultura de los educandos de Palpa.