Translate

martes, 14 de febrero de 2023

ESTILISTAS EN ACCIÓN REALIZAN AYUDA SOLIDARIA EN LOS BARRIOS MÁS VULNERABLES

 


FELICITACIONES AL GRUPO DENOMINADO P.A.S. “PROYECTO DE AYUDA SOLIDARIA ESTILISTAS EN ACCIÓN  QUE  ESTUVIERON  EN EL C0MEDOR 1 EL PROGRESO DEL BARRIO LA CARBONILLA – PATERNAL REALIZANDO LA CAMPAÑA SOLIDARIA GRATUITA DE  LOS CORTES DE CABELLO UNISEX PARA NIÑAS, NIÑOS, ADULTOS Y EL SERVICIO DE MANICURÍA UÑAS SEMIPERMANENTE. 
EL EQUIPO DE ESTILISTAS EN ACCIÓN REALIZAN ESTAS  ACTIVIDADES CADA DOMINGO UNA VEZ AL MES   AUTOGESTIONANDO LA MOVILIDAD Y  TODO EL MATERIAL UTILIZADO. 

EL GRUPO QUE ASISTIÓ FUE CONFORMADO POR LA COORDINADORA ESTILISTA ANGIE HUAMAN, INTEGRANTES ESTILISTAS MAGNA ABAD, JUDITH RODRÍGUEZ Y LA MANICURA, NOEMY PEÑA SÁNCHEZ, ADEMÁS SE CONTÓ CON  LA COLABORACIÓN DE MIGUEL ÁNGEL BAYONA ELÍAS  QUE REALIZÓ LA DONACIÓN DEL "PLACAR SOLIDARIO" P.A.S. CONSISTENTE EN  ROPA PARA  NIÑAS Y NIÑOS QUE SE ANOTARON  A TRAVÉS  DE MARLENY Y LILIANA RESPONSABLES DEL COMEDOR.



ESTILISTAS EN ACCIÓN REALIZARON  AYUDA SOLIDARIA EN EL BARRIO DE LA CARBONILLA  LA PATERNAL

 

El domingo 12 de febrero el grupo denominado  Proyecto de Ayuda Solidaria "Estilistas en Acción" se presentaron en el barrio de La Carbonilla, la Paternal para realizar el trabajo solidario de los cortes de cabello unisex  para las niñas, niños y adultos que se anotaron con anterioridad, la actividad programada se realizó a partir de las nueve de la mañana hasta las quince horas, las profesionales  que asistieron estuvo liderada  por la coordinadora  estilista, Angie Huamán, integrantes estilistas,  Magna Abad, Judith Rodríguez y la Manicura, Noemy Peña Sánchez, también en esa actividad se entregaron ropa a través del Placar Solidario donado por Miguel Ángel Bayona Elías, todos los beneficiados  mostraron su calidez y el agradecimiento a las profesionales estilistas.       

La actividad solidaria en mención fue  coordinada con las encargadas del comedor 1 El Progreso, El Progreso del barrio de La Carbonilla, Paternal sector 12, anotando con anticipación  a cada una de las niñas, niños y adultos para que se realicen el corte de cabello y manicure.  

Liliana una de las coordinadoras manifiesta que está muy  bueno,  encantada y agradecidos  de que hagan ese servicio de solidaridad para aquellos que tiene un bajo presupuesto, y que todos han sacado número para respetar el orden.

Marleny también coordinadora del comedor, manifiesta  que están diez años funcionando dando la cena todos los días con raciones a 200 personas, no tienen un local propio mudándose de lugar en lugar y pagando el alquiler, como dato, en dicho barrio viven 5,000 personas de la comunidad peruana.

ESTILISTAS EN ACCIÓN “GRUPO P.A.S. es un  Proyecto De Ayuda Solidaria que está liderada por la coordinadora Angie Huamán desde el 2019 y cuenta con más de 19 profesionales al servicio de la comunidad peruana, argentina y de otras nacionalidades,  realizando cada  actividad un  domingo de cada mes focalizando   los barrios más vulnerables, asistiendo  a merenderos,  comedores,  geriátricos y toda institución que requiera los servicios de expertos  profesionales.

La coordinadora, Angie Huamán  en esa actividad  invitó  a que  se anoten a los que quieran sumarse  al grupo de Estilistas en Acción para ser parte de los integrantes  de barberos peluqueras, manicuras y que pueden  inscribirse     a través de su plataforma en la red social del Instagram, Facebook, asi mismo realizó un petición de la necesidad de contar con un transporte  para el traslado de todo el grupo y así poder ir  a los barrios más olvidados donde no les llega la ayuda.

Finalmente  se agradeció  a las coordinadoras del comedor por la exquisita parrillada  que  prepararon y compartida  con todo el grupo de P.A.S.