Translate

lunes, 20 de enero de 2014

JULIANA JURADO FUE ELEGIDA SEÑORITA NASCA 2014 LA EX MISS PERÚ MELISSA PAREDES Y PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ ENGALANARON LA NOCHE


EL EQUIPO DE PALPABAIRES EN ARGENTINA SALUDA A LA PROVINCIA DE NASCA POR LA CELEBRACIÓN DEL 73 ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN POLÍTICA.

Igualmente felicita al Alcalde Alfonso Canales Velarde por la ceremonia realizada en la elección y coronación de "Señorita Nasca 2014" engalanada por la bella y despampanante Melissa Paredes, Ex-Miss Perú Mundo quién  le dio un marco majestuoso en su presentación, así como el cantante nacional Pedro Suárez Vértiz que deslumbro en la parte   artística en esa gran noche. (*)



JULIANA JURADO FUE ELEGIDA SEÑORITA NASCA 2014 EN MULTITUDINARIO ESPECTÁCULO REALIZADO EN LA PLAZA DE ARMAS. (1)

Juliana Jurado Tataje fue elegida como Señorita Nasca 2014 en una multitudinaria elección realizada en la Plaza de Armas en donde desbordó la belleza, alegría y glamour. 

La espigada nasqueña fue elegida entre catorce candidatas que se disputaron el cetro de Señorita Nasca con motivo del aniversario 73 de creación política de esta provincia de la región Ica.

El jurado calificador eligió además a Almendra Jurado Canales como Señorita Elegancia y como Señorita Simpatía a Diana Núñez Arias.

El alcalde Alfonso Canales Velarde colocó la banda a la feliz ganadora ante el aplauso del público que durante toda la noche alentó a cada una de sus candidatas.

Aunque con retraso, se hizo presente para también conducir la ceremonia, la ex Miss Perú 2012, Melissa Paredes, quien llegó junto al modelo uruguayo Ignacio Baladán. 

La ganadora se hizo acreedora a un premio de S/. 2.500.00 los cuales fueron entregados por el alcalde Alfonso Canales. 

La parte artística estuvo a cargo de Pedro Suárez Vértiz del programa “Yo Soy” quien junto a su banda alegró con su música la noche. 






Del Facebook / Página Oficial de: Melissa Paredes Rodriguez, nació el 11 de Agosto de 1990 en Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao y  mide 1.72 mts, actualmente es  Modelo, Animadora,  estudiante de la Escuela de Diseño del CEAM, también ha sido elegida Miss Callao y en el 2012 ocupó el cetro de   Miss Perú Mundo, últimamente ha incursionado en el negocio empresarial, con  su línea de calzado marca "Moda Kamil" donde presenta modelos exclusivos en la  venta y fabricación de calzados para mujer.