Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

MARIO TESTINO ESTA DE MODA Y SE ESTA PRESENTANDO EN BUENOS AIRES EN EL MALBA


Por  primera ves se esta presentando el Peruano Mario Testino: In Your Facce(*) desde el 14 de Marzo hasta el 9 de Junio en el Malba - Fundaciòn Costantini en la sala 5 (2º piso) con el glamour y con toda su muestra  en Argentina el fotógrafo de famosos que esta de moda.


Foto del Internet

Desde este  jueves 13 de marzo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Malba – Fundación Costantini ha inaugurado y esta presentando el calendario de exposiciones 2014 con Mario Testino: In Your Face, primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo. Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que refleja la diversidad de su obra. 

Mario Testino: In Your Face es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción. 

La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales. Refleja la interacción de los medios masivos de comunicación, el glamour y los íconos de la cultura popular, como Kate Moss, Gisele Bündchen, Nicole Kidman, Gwyneth Paltrow, Mick Jagger, Madonna, Lady Gaga, Brad Pitt y David Beckham, entre otros. A través de una cuidada instalación, la muestra permite al espectador una conexión íntima y emotiva con las obras, sus temas y el universo del artista. 


“Estoy encantado de poder compartir mi obra en este país fascinante y hermoso, cuya tradición, elegancia, historia y energía me han servido de gran inspiración”, reconoce Mario Testino. “Espero que puedan disfrutar de esta exposición, tanto como yo disfruto de su país”, agrega. 


Mario Testino: In Your Face se presentó por primera vez (octubre 2012 - febrero 2013) en el Museum of Fine Arts, Boston, donde recibió más de 150.000 espectadores. Junto con la exposición, también se presentará en Malba el catálogo In Your Face (224 páginas), editado por Taschen en 2012. 



(*) Mario Testino es de profesión fotógrafo, actualmente tiene 59 años y naciò en la ciudad de los Reyes , Lima - Perù.

No hay comentarios: