Translate

martes, 4 de noviembre de 2008

PERSONALIDADES POLITICAS; SOCIALES DEL PERU, ARGENTINA Y DEL MUNDO.

1.-Foto: Reunión con el Canciller de la República del Perú; Jose Antonio García Belaúnde en el Palacio de Gobierno, presentando los Proyectos Sobre Reformas Consulares y el Proyecto sobre "La Apostilla de la Haya", en la foto el Presidente de la Agrupación Palpa Residentes en Argentina; el Vice-Presidente de la Agrupación Palpa, Dr. Jorge Pineda Alvarado.














2.-Foto de Abajo: con la Embajadora del Perú en la República de Argentina, Dra. Judith de la Mata Fernández, presentando los proyectos sobre Reformas Consulares.

















3.- Foto: Con los compañeros de estudios de Operadores de Sicologia Social en Buenos Aires.

























4.- Foto: En el Salón Dorado de la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.



















5.- Foto: Con la Diseñadora, Modista Internacional, Elsa Serrano, con la Embajadora del Perú en la Argentina, con el Presidente de la Agrupación Palpa Residentes en Argentina, con el Vice-Presidente de la Agrupación Palpa; Dr. Jorge Pineda Alvarado, en la presentación Gastronómica "Con todo Gusto" realizado en el Hotel Palace Alvear, de Buenos Aires.


6.- Foto: Con el Premier de la República del Perú, Jorge del Castillo Gálvez en Lima.






















7.- y 8.- Foto: Presentandole los Proyectos Sobre Reformas Consulares y el Proyecto sobre la "Apostilla de la Haya", al Premier del Perú, Jorge del Castillo Gálvez, en la visita a Lima - Perú.






















9, 10 .-Foto: En reunión de trabajo con la comisión de Buenos Aires en Lima - Perú con el Premier del Perú, Jorge del Castillo Gálvez.


















10.- y 11 Foto: Con el Congresista del Perú, Mauricio Mulder Bedoya y Delegaciones de Argentina, Europa, EE.UU. y Venezuela, presentando proyectos sobre Reformas Consulares y la Apostilla de la Haya, en el Hotel Marriot de Miraflores, Lima Perú.

















12.- Foto: Con la Compositora, Cantante Lilofee Bittrich; en el Homenaje a César Vallejo con el motivo del 70 Aniversario realizado en salón Borges de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires.



































13.- Foto: Con la Asesora del Ministro del Interior de la República de Aruba, Yxelle Gil.
















14.- Foto: Con el Embajador de la República de Italia; Carlos Roca.













15 y 16 Foto: Con el Embajador de la República de Nicaragua; Gerardo Morris Abarca.


































17.- Foto: Con el Embajador de la República del Ecuador.


















18.- Foto: Con el Gobernador de la Provincia de Nazca - Región Ica; Jorge Matienzo Atahua



















19.- Foto: En la Embajada del Perú en la Argentina, la Dra. Judith de la Mata Fernández; el Gobernador de la Provincia de Nazca, el Presidente de la Agrupación Palpa Residentes en Argentina; Miguel Angel Bayona Elías; el Vice-Presidente de la Agrupación Palpa Residentes en Argentina; Jorge Pineda Alvarado.















20.- Foto: En el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda - Buenos Aires; con el Presidente de la Coalición Civica y Concejal de la Municipalidad de Avellaneda, Jorge Pineda Casal; el Gobernador de la Provincia de Nazca, Jorge Matienzo Atahua; el Presidente de la Agrupación Palpa, Miguel Angel Bayona Elías; el Vice-Presidente de la Agrupación Palpa, Jorge Pineda Alvarado.















21 y 22.- Foto: Con el Gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Telerman, en reunión con las colectividades diversas asentadas en la ciudad de Buenos Aires.

























23.- Foto: Con el Primer Ministro de la República de Argentina; Anibal Fernández.
























24.- Foto: Con la Diputada de la República de Argentina; Irma Roy.



































25 y 26.- Foto: Con el Senador de la República de Argentina y Presidente de la COPPPAL, Antonio Cafiero.






























































No hay comentarios: