Translate

martes, 4 de noviembre de 2008

CONSEJO DE CONSULTA ENTREGÓ PETITOTIO A EMBAJADOR, PARA REBAJAS DE ARANCELES CONSULARES

ARCHIVO: DIARIO LA GACETA DEL PERU EN BUENOS AIRES, MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE DE 2006.


El Consejo de Consulta a través del Presidente del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú en Buenos Aires a cargo de Miguel Angel Bayona Elías y sus respectivos consejeros, entregarón 1,410 firmas al Cónsul del Perú , Luis Chávez Basagoitia y al Embajador de la República de Argentina; Martín Belaúnde Moreyra, que mandara este pedido de la comunidad peruana a la Cancillería por valija diplomática.

También los integrantes de este consejo entregaron las firmas al embajador Martín Belaúnde quien manifestó que los apoyará ya que también en otro momento pidió a Cancillería que tomen en cuenta los precios de los aranceles de los trámites al Consulado que se encuentran elevados.
También el consejo hizo conocer la situación de Ormeño y el Rápido al embajador y dijo que gestionará ante las autoridades mejorar este transporte entre Perú y la Argentina.

El 5 de marzo el consejo tendrá una reunión con el Canciller para hacerle llegar los pedidos y las firmas de la comunidad peruana para que bajen los aranceles en el Consulado.

No hay comentarios: